Quiero ofertar!

  • Si querés participar de la subasta como oferente podes contactarnos por cualquier medio para dejar tus datos y recibir información detallada o presentarte el día de la subasta con treinta minutos antes de la hora fijada para inscribirte, en cualquier caso recibirás un documento de bases y condiciones donde se detallan los aspectos de la subasta.

  • Los bienes a subastar son exhibidos generalmente por dos días previos a la subasta donde podes verlos y revisarlos, se subastan en el estado que se encuentran y se exhiben por lo tanto, no se admiten quejas ni devoluciones posteriores a la compra del artículo.

  • Si tú oferta es la ganadora podes optar por pagar la totalidad del bien comprado mediante transferencia bancaria o dejar una seña del 30% del precio final de venta, en ambos casos mas el 10% de comisión sobre dicho precio final de venta, el plazo para cubrir la totalidad del precio final de venta es de tres días hábiles.

  • El retiro de los bienes adquiridos mediante la subasta será de acuerdo a la especie y a la disponibilidad, se te notifica por teléfono y por email el día, el lugar y la fecha, el tiempo para retirar los bienes varía en cada subasta.