Tu Subasta en tres pasos

Queremos darte lo mejor, este proceso de trabajo interno está diseñado para potenciar la atención recibida por nuestros clientes, maximizando el uso del tiempo, la logística y los recursos digitales.

  • Todo empieza con tu contacto, podes hacerlo por cualquier medio, Whatsapp, teléfono, Email, redes sociales o presiona el botón «Quiero subastar ahora» completa tus datos. Organizamos una reunión donde y cuando a vos te quede cómodo!
  • En la reunión fijaremos el día, lugar y la fecha de la subasta, aspectos legales, documentación, como será la dinámica de la subasta,  revisaremos los bienes a subastar y creamos una lista de loteo, la publicación de la subasta se hace de acuerdo a tus necesidades. En base al tipo de bien a subastar se fija el proceso de tasación y documentación correspondiente.
  • El día de la subasta podes estar presente y disfrutar de la experiencia, si sos empresa se necesita la presencia de un referente autorizado por la firma durante la subasta, el tiempo de subasta puede variar de acuerdo a la cantidad de lotes, cada proceso de remate tiene identidad propia, no hay dos iguales, por ello es importante que compartas tu opinión al finalizar la venta.